Teatro Apollo en Londres sufre un derrumbamiento

     Hace escasas horas las autoridades londinenses informaron que recibieron una llamada alrededor de las 20:15 GMT para reportar el colapso de parte de la estructura en el Teatro Apollo en Londres, de la avenida Shaftsbury, en el centro. El servicio de ambulancias de Londres confirmó que hay 80 heridos, siete de gravedad. El departamento de bomberos envió ocho grúas a la escena en el vecindario SoHo.

Teatro Apollo en Londres

Teatro Apollo en Londres

     “Tuvimos llamadas del Teatro Apollo en la avenida Shaftesbury sobre el colapso del techo en pleno espectáculo. No sabemos el número de víctimas”, indicó el portavoz de Scotland Yard a la agencia internacional AFP. Según los bomberos, una parte de la estructura del techo habría caído sobre los espectadores. Sin embargo, todavía no está claro si colapsó el techo, el tejado o los balcones durante la función.

     Actualmente, en el teatro está la puesta en escena de  “The Curious Incident Of The Dog In The Nighttime”. Martin Bostock estaba en la audiencia con su familia y dijo que hubo un “completo caos” en el teatro. “Primero pensamos que era parte del espectáculo”, dijo a Sky News. “Luego recibí un golpe en la cabeza”. Otras personas que estaban en las cercanías del teatro, a escasa distancia de la plaza de Piccadilly Circus, narraron cómo la gente salía del local cubierta de polvo, algunos de ellos con heridas. “El techo cayó sobre el público, justo ante nosotros. Estábamos protegidos por una galería y empezamos a correr. La gente gritaba”, relató a la cadena pública británica Amy Lecoz, que asistía a la representación con sus dos hijos. Otro testigo contó que se oyó un “extraño ruido”, antes de que “todo se volviera negro de pronto” y “el polvo lo invadiera todo”. Las ambulancias y los equipos de bomberos llegaron en pocos minutos al teatro, construido en 1901, con capacidad para 775 espectadores y en el que, según algunos de los asistentes, se vivieron escenas de pánico.

Anuncios

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s