Navidades en Madrid

     Este año decidí irme una semana en Navidades a Madrid y, aunque era el primer año que no comía las uvas en familia, no estuvo nada mal. El día 30 por la noche fuimos al ensayo de las uvas y fue imposible entrar en la Plaza, estaba llenísimo, pero culpa nuestra porque entramos por Preciados. El día 31 fuimos al ensayo de por la mañana y también había mucha gente y, ya por fin de noche, creo que elegimos bien la entrada y pudimos ver las campanadas muy cerca, al lado del árbol de Navidad. Así que mi consejo, es que os bajéis en la parada de metro de Sevilla, si tenéis una opción a poder entrar en la plaza, es esa!

Nochevieja 2013 Puerta del Sol

Nochevieja 2013 Puerta del Sol

     La ventaja que ofrece Madrid frente a otras ciudades es la gran oferta cultural que tiene, por eso lo primero que hice fue pillarme unas entradas para ver el musical del rey león, cuya puesta en escena me pareció muy buena, los decorados impresionantes, aunque he de decir que el pasado Septiembre estuve en Madrid y fui a ver el musical de Hoy no me puedo levantar y no se queda atrás.

      Otra de las cosas que se puede hacer en Navidades en Madrid, es ir a ver alguna obra de teatro, yo opté por ver una de comedia, que no estuvo nada mal, Una boda feliz, con Antonio Molero y Agustín Jiménez, la verdad que me reí un montón, y aunque el teatro era pequeño, el Teatro Marquina, la verdad que me gustó mucho.

     Todos los años suelo colaborar con alguna cena solidaria por estas fechas pero como estaba fuera, para no perder las buenas costumbres, fui al partido solidario al Bernabeu, Champions for Life, donde había entradas por 5, 10 y 15 euros. Morata fue el jugador más jaleado por parte del público, aunque Ramos tampoco se quedó atrás.

 

Navidades en Madrid

Partido benéfico Santiago Bernabeu

     Aprovechando que el fin de semana hizo buen día, ya me había quedado con ganas de visitar el Zoo las otras veces que fui, esta vez allí me planté, y aunque os dejo un video de los gorilas, lo que más gracia me hizo fueron los monos papión, los monos que tienen el culo rojo y pelado! Qué simpáticos eran!

     Cansada de los bares típicos, decidí conocer los bares más originales de Madrid, y así tropecé con Coconut Bar, Single Bar y Las Cuevas de Sandó. La verdad que me gustaron mucho los tres, y si vuelvo a pasar unas navidades en Madrid, fijo que repetiré alguno de ellos 🙂 Así que como podéis ver, si nunca pasaste las navidades en Madrid, puede ser un buen destino!

Un comentario en “Navidades en Madrid

  1. Pingback: Los bares más originales de Madrid

Deja un comentario:

