Viajestic, el nuevo portal de viajes de Atresmedia

     Conoce el nuevo observatorio desde el que descubrir lugares,  hace unos días surgió Viajestic, el nuevo portal de viajes de Atresmedia, dando un nuevo paso en su oferta de contenidos digitales. Este nuevo portal de viajes está creado para que los usuarios puedan comenzar a ampliar su mundo, según informó en un comunicado la compañía del Grupo Planeta.

     La nueva web viajestic.com recoge de manera espectacular la mejor información sobre los rincones  que hay que conocer en España, Europa y el resto del mundo, ya que se divide  en la superficie de un globo terráqueo, con cinco continentes además de destacar España, aunque también tiene una división por temática. Contiene todo tipo de viajes como escapadas románticas, viajar en familia, ir a la nieve o a la playa, disfrutar de un día en la naturaleza o etc.

Viajestic

Viajestic

     Los usuarios de viajestic.com podrán descubrir, coincidiendo con la inauguración de Fitur, las diferentes secciones de la web de este portal de viajes. La nueva web se suma al abanico de portales verticales con el que el Atresmedia Digital completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Coolsty, Sportairelibre, Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

     Además de ser una nueva web de viajes, Viajestic, el nuevo portal de Atresmedia es también su nueva apuesta para ampliar sus horizontes.  Un espacio en el que ponerte morado de nuevas ideas, aunque lo más interesante es su reto por la combinación, o lo que es lo mismo, la capacidad para disfrutar de forma simultánea de una guía, un destino y una ruta.

Deja un comentario: