Chicote visita Las Vegas

     Aprovecho la visita de un conocido Chef para dar a conocer una sidrería cercana a mi localidad 🙂  Todo el mundo ha oído hablar  de “Pesadilla en la cocina” , pues bien, ahora Chicote visita Las Vegas, un barrio tranquilo y bien comunicado a pocos kilómetros de Avilés (Asturias) . Esta vez el restaurante elegido ha sido L´Orbayu, situado en la calle Rubén Darío. ¿Podrá este gran Chef sacar a flote este restaurante?¿O será otro más en su lista de fracasos?

    Mientras Chicote visita Las Vegas, LA VOZ DE AVILÉS hace un despliegue de sus cámaras y reporteros para no perderse ni una de las escenas de tensión que prevén que sucederá. Para no perder esa fama que le caracteriza, llegó, probó las tapas,se enfadó y no tuvo ningún problema en mostrar su cara de desagrado antes las cámaras. El bar -propiedad de Sandra Álvarez y Sergio Martínez- retomó su actividad a media tarde del miércoles, con una cena preparada para la ocasión. Entre los comensales, un grupo muy especial de corveranos, formado por los miembros de la Banda de Gaitas.

Chicote en Las Vegas

Chicote en Las Vegas

     Esperemos que esta visita tenga un resultado positivo para L´Orbayu, y no acabe como la visita a los restaurantes Opila y La reina del Arenal de Bilbao, donde los propietarios de estos locales han intentado que no se emita esta entrega del programa,pues según ellos “todo era un teatro guionizador” y acusan al propio Chicote de no cocinar ninguno de los platos que propuso en el programa. También la abogada de Álex Hernández, Marina Muñoz, salió a la palestra al considerar que Chicote faltó a la condición sexual del dueño del restaurante, al denominar su rostro como “cara de niña” o insinuar que se “metía cualquier cosa en la boca“.

     Lo que la mayoría de la gente no sabe es que a pesar de ser uno de los reality show más vistos de La Sexta, la mayoría de los restaurantes que visita cierra a los pocos meses o días. No es un ningún secreto que todo buen reality tiene un guion para ordenar la realidad, porque no nos olvidemos que es televisión y hay que conectar con el espectador a través de un historia que enganche a través de personajes con los que identificarnos o perturbarnos. Y este enganche, para los protagonistas del formato, puede ser difícil de entender cuando se descubre el resultado final en la pequeña pantalla: montado, editado, con sus músicas…

     Para los que no conozcáis a Chicote, aquí os dejo un vídeo de él bastante light:

Anuncios

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s