White Plains y Facebook

     Hoy Facebook cumple 10 años de vida desde su nacimiento en una habitación de Harvard. ¿Pero qué relación tiene eso con White Plains?Hasta llegar al diseño actual del muro y al perfil personal, llamado ‘Biografía’, ‘The Facebook’ -como se conocía originalmente a la red social- ha ido probando diferentes variantes. El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, nacido en White Plains, ha celebrado la década de vida de Facebook: “Ha sido un viaje increíble hasta la fecha, y estoy muy agradecido de formar parte de ello. Ha sido fabuloso ver como las personas han utilizado Facebook para crear comunidades reales y ayudarse los unos a los otros de tantas maneras”. Aquí os dejo un vídeo de su creador:

     La manera de celebrar este décimo aniversario ha sido con la creación de una nueva herramienta de Facebook, una mirada hacia atrás, con la que los usuarios podrán visualizar un vídeo  con la recopilación de sus fotos, para no olvidar los buenos momentos vividos. Así que en honor al creador de Facebook,  hoy nos vamos hasta White Plains es la sede del condado de Westchester, Nueva York.

Downtown

photo

White Plains center

     Cabe destacar los lagos de White Plains, muy transitados por los turistas, en especial el Lago Sinclair, el Lago Oconee y Apalachee Río y cómo no, sus parques y fiestas.

White Plains White Plains City

IMG_0264 White Plains

Anuncios

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s